Nuestra empresa

Historia de la empresa

HSBC nació de una idea muy simple: un banco local que atendiera necesidades internacionales. En marzo de 1865, HSBC abrió sus puertas a los negocios en Hong Kong. Actualmente somos una de las organizaciones de servicios financieros y bancarios más grandes del mundo.

Nuestra estrategia

HSBC es uno de los bancos internacionales líderes del mundo. Desarrollamos una estrategia a largo plazo que refleja nuestro propósito y nos permite conectar a nuestros clientes con oportunidades en todo el mundo.

Nuestros valores

En HSBC, le damos gran importancia a nuestros valores. Queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sientan impulsados a hacer lo correcto y a actuar con integridad y valentía. De esta manera, cumpliremos con las expectativas de la sociedad, de los clientes, de los organismos reguladores y de los inversionistas.

Sustentabilidad

Desde su fundación en 1865, HSBC ha ayudado a cubrir las necesidades de un mundo cambiante. Reconocemos nuestros compromisos de mayor alcance con las comunidades en las cuales operamos y comprendemos que el crecimiento económico también debe ser sustentable.