HSBC en Chile

Con nuestra experiencia global, nuestro conocimiento local y nuestros equipos especializados, HSBC puede ayudar a su empresa a alcanzar sus metas.

HSBC Bank (Chile) es parte del Grupo HSBC, una de las mayores organizaciones de servicios financieros y bancarios del mundo y cuenta más da 37 millones de clientes.

La presencia del Grupo en las principales rutas de comercio internacional permite que los clientes de HSBC Bank (Chile) accedan a un sinfín de servicios y oportunidades financieras.

Al combinar su conocimiento de los clientes locales con su experiencia internacional, HSBC Bank (Chile) puede ofrecer a sus clientes corporativos e institucionales una amplia gama de productos y servicios financieros que se pueden adaptar a sus necesidades.

Avenida Isidora Goyenechea 2800, Piso 23
Santiago, Chile
Phone: + 56 2 299 7200

Súmese a nuestro Equipo

Envíenos su currículum.
chile_seleccion@cl.hsbc.com

Para obtener más información sobre las operaciones globales de HSBC, los miembros directivos del Grupo y los resultados financieros, visite nuestro sitio web corporativo . Tenga en cuenta que el sitio solo está disponible en inglés.

Contacto de prensa

Magdalena Pazucha
Avenida Isidora Goyenechea 2800, Piso 23
Phone: +56 2 299 7200
E-mail: magdalena.k.pazucha@cl.hsbc.com

Está a punto de enviarnos un correo electrónico

Antes de enviarnos su información, lea nuestra política de privacidad.

Está saliendo de
about.hsbc.cl

Tenga en cuenta que las políticas del sitio externo difieren de los términos y condiciones y la política de privacidad de nuestro sitio web. El próximo sitio se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Términos y Condiciones | Declaración de Privacidad del Grupo HSBC