Acerca de HSBC

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicios a más de 37 millones de clientes mediante cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Comercial), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global). Nuestra red abarca 70 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.

Con alrededor de 4000 oficinas en el mundo, nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.

Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de unos 204 000 accionistas en 133 países y territorios.

HSBC en Chile

Encuentre información de contacto de nuestra oficina en Santiago, así como detalles sobre dónde acudir si es miembro de medios de comunicación y qué hacer si quiere trabajar en HSBC Chile.

Nuestra empresa

Obtenga más información sobre HSBC, incluida la manera en que hacemos negocios, nuestros principios de sustentabilidad, valores, historia y estrategia.

Relaciones con inversionistas

Los inversionistas actuales y potenciales pueden obtener información sobre HSBC en nuestro sitio web corporativo. Tenga en cuenta que solo está en inglés.

Está saliendo de
about.hsbc.cl

Tenga en cuenta que las políticas del sitio externo difieren de los términos y condiciones y la política de privacidad de nuestro sitio web. El próximo sitio se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Términos y Condiciones | Declaración de Privacidad del Grupo HSBC