Acerca de HSBC

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicios a aproximadamente 38 millones de clientes mediante cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Comercial), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global). Nuestra red abarca 67 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.

Con aproximadamente 3,900 oficinas en el mundo, nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.

Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de más de 203,000 accionistas en 132 países y territorios.

HSBC en Chile

Encuentre información de contacto de nuestra oficina en Santiago, así como detalles sobre dónde acudir si es miembro de medios de comunicación y qué hacer si quiere trabajar en HSBC Chile.

Nuestra empresa

Obtenga más información sobre HSBC, incluida la manera en que hacemos negocios, nuestros principios de sustentabilidad, valores, historia y estrategia.

Relaciones con inversionistas

Los inversionistas actuales y potenciales pueden obtener información sobre HSBC en nuestro sitio web corporativo. Tenga en cuenta que solo está en inglés.